Clavadistas de plata en la Copa del Mundo.

En la segunda fecha de la Copa del Mundo de Clavados que se llevó a cabo en Windsor, Canadá, la selección mexicana obtuvo tres preseas de plata.

La primera fue en los clavados mixtos en donde Mía Cueva, Gabriela Agúndez, Osmar Olvera y Randal Willars lograron subir al podio al quedar en el segundo sitio, solo detrás de los chinos y delante de los italianos.

En los clavados sincronizados nuestros representantes también se colgaron la presea argenta, desde la plataforma de los 10 metros lo hicieron Alejandra Estudillo y Gabriela Agúndez, mientras que saltando del trampolín de 3 metros lo hicieron Juan Celaya y Osmar Olvera.

En el trampolín femenil, las hermanas Cueva terminaron en la quinta posición y los varones en la plataforma fueron sexto con Kevin Berlín y Randal Willars, este último tuvo un mal día en su prueba individual en la que falló en tres ocasiones, en su segundo clavado con cincos de calificación, además del tercero y el sexto en los que promedio con cuatros su calificación. Con este resultado Randal perdió el liderato de la clasificación general de las Copas del Mundo.

La siguiente competencia será en China en donde se llevará a cabo la Súper final.

Y Bueno en deportes