Grace Brown y Remco Evenepol son Campeones Olímpicos

La pedalista australiana Grace Brown, a sus 32 años de edad se consagró como campeona olímpica en la prueba de Ciclismo Contra Reloj de 32.4k con tiempo de 39:38.24, bajo una constante lluvia que permaneció durante varios segmentos del recorrido.

La australiana que es subcampeona del mundo y en Tokio 2020/21 quedó muy cerca del podio se convirtió en una de las favoritas y superó lo esperado con lo que dejó a la británica Anna Henderson con la presea argenta, mientras que la estadunidense Chloe Dygert se conformó con el bronce a pesar de tener los pronósticos a su favor.

El que positivamente voló en el húmedo asfalto fue el ciclista belga Remco Evenepoel quien superó uno a uno los tiempos de sus rivales hasta sacar prácticamente 15 segundos a su más cercano perseguidor, el italiano Filippo Ganna y poco más de 25 a su compatriota Wount Van Eart.

Remco es portador del suéter arcoíris en esta prueba que es su especialidad y ahora se cuelga el oro olímpico. El italiano Ganna dos veces campeón del mundo en esta prueba ahora suma la plata olímpica a su palmarés en el que ya tiene una presea dorada obtenida en la pista de Tokio en la prueba de persecución por equipos.

Y Bueno en deportes.